Malú y Albert Rivera, nueva pareja sentimental según la revista 'Semana'

Malú y Albert Rivera, nueva pareja sentimental según la revista 'Semana'

La publicación incluye fotos del líder de Ciudadanos y la cantante juntos en San Valentín.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y la cantante Malú podrían ser la nueva pareja de la escena política y musical, según informa la revista Semana en exclusiva en el número que se publica este miércoles. La noticia hizo que ambos se convirtieran en Trending Topic este martes a última hora, cuando se hizo pública la portada. La publicación asegura que son "más que amigos" y, en su interior, incluye fotos de ambos juntos el día de San Valentín.

"La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por el coche del político en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos", detallan en su página web, donde indican que la artista no regresó a su casa hasta la mañana siguiente, por lo que todo indica a que pasaron la noche juntos en casa del líder de la formación naranja. Según la revista, ambos llevarían viéndose con asiduidad varios meses.

  Portada de la revista 'Semana' del 27 de febrero.Semana

La noticia se ha hecho pública poco después de que el 8 de enero se anunciase la ruptura del político con la productora musical Beatriz Tajuelo después de tres años de relación. A pesar de esto, según indicó entonces The Luxonomist, el noviazgo se acabó en el mes de noviembre. Rivera tiene una hija de 8 años fruto de su anterior pareja, Mariona Saperas, de la que se divorció en 2013.

Por su parte, Malú no tiene pareja conocida desde que, en noviembre 2017, rompiese con el periodista Gonzalo Miró después de tres años de relación sentimental.

A pesar del revuelo generado por la posible relación que vincula a Rivera y Malú, el catalán dejó claro en su cuenta de Instagram que es seguidor de la cantante. El pasado mes de diciembre subió un vídeo del concierto de la madrileña en el WiZink Center (Madrid).

"Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió entonces junto a un vídeo del evento.