Albert Rivera y Malú: todo lo que se sabe hasta ahora sobre el supuesto romance entre el líder de Ciudadanos y la cantante

Albert Rivera y Malú: todo lo que se sabe hasta ahora sobre el supuesto romance entre el líder de Ciudadanos y la cantante

Para que no te pierdas en el maremágnum de información sobre la nueva ¿pareja? de moda.

El HuffPost

El posible romance entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú ha sido una de las noticias del día.

Para no perderte en el maremágnum de noticias y reacciones provocadas por esta revelación, aquí te ofrecemos un compendio con enlaces a todo lo que se sabe hasta ahora sobre la ¿pareja? de moda y las reacciones que ha generado:

Arranca la campaña en el Congreso con Malú a lo Carla Bruni. Hay elecciones en el horizonte y la cantante Malú entra en la campaña electoral sin haberlo pedido... un análisis de Pilar Portero y Ana Cañil.

Las fechas clave de la relación entre Malú y Albert Rivera, según Semana. La cantante y el líder de Ciudadanos llevan meses juntos, según publica en exclusiva la revista.

Susanna Griso lanza en Espejo Público un aviso a Albert Rivera por su relación con Malú: "Al pobre le espera...". La conocida presentadora ha hecho referencia a la noticia en Espejo Público, ha asegurado que le gustaría saber si realmente "esto es verdad" y luego ha lanzado un aviso al presidente de Ciudadanos.

Las famosas a las que Rivera deja con 'el corazón roto'.Han sido varias las celebrities que han mostrado públicamente una atracción más que política por el líder de Ciudadanos mientras era el soltero de oro de la política española.

El mensaje de Albert Rivera a Malú que había pasado desapercibido.La revista Semana ha publicado unas imágenes en exclusiva de ambos celebrando juntos San Valentín.

La premonición de El Mundo Today con Albert Rivera y Malú: el artículo que publicó en 2015. Fue hace nada menos que ¡4 años! cuando El Mundo Today, que publicó una de sus noticias sobre Rivera que ahora todo el mundo está recuperando.

Fran Rivera sorprende en Espejo Público (Antena 3) con este mensaje a Albert Rivera por su relación con Malú. El torero ha comentado el romance en el programa de Susanna Griso en Antena 3.

"Malú tiene novio y yo no": los mejores 'memes' de la relación entre Albert Rivera y Malú. Las bromas que los tuiteros han hecho sobre el político y la cantante.