El detalle de una actuación de 'La Voz' (Antena 3) que desató el cachondeo entre los espectadores

El detalle de una actuación de 'La Voz' (Antena 3) que desató el cachondeo entre los espectadores

"No voy a poder dormir".

Antena 3

Este martes tuvieron lugar los segundos Asaltos de La Voz (Antena 3). En esta emisión se subieron al escenario del programa los aspirantes de Paulina Rubio y Luis Fonsi y, aunque los guiños y gestos de cariño entre Pablo López y Miriam Rodríguez fueron de nuevo protagonistas de los comentarios en redes sociales, hubo un detalle que llamó la atención de los espectadores del concurso.

El coruñés Andrés Balado, uno de los miembros del equipo de Paulina Rubio, interpretó la canción Heaven de Bryan Adams. Y, aunque hizo una actuación prácticamente perfecta que le hizo pasar a la siguiente fase, los seguidores del talent se fijaron en que tenía la lengua de un color verdoso. Puedes ver el vídeo de la actuación aquí.

El detalle pasó desapercibido para el jurado, pero desató el cachondeo en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es