El mensaje de Albert Rivera a Malú que había pasado desapercibido

El mensaje de Albert Rivera a Malú que había pasado desapercibido

La revista 'Semana' ha publicado unas imágenes en exclusiva de ambos celebrando juntos San Valentín.

5c8a73c32500005806812962

Este miércoles se ha revolucionado la actualidad con la noticia publicada en la portada de la revista Semana en la que se asegura que Albert Rivera y Malú son algo más que amigos. La publicación incluye fotos de la pareja celebrando juntos San Valentín e incluso señalan que la cantante cenó en casa del líder de Ciudadanos y no regresó a su domicilio hasta la mañana siguiente por lo que habrían pasado la noche juntos.

La revista recoge que ambos llevan viéndose con asiduidad varios meses, pero lo que había pasado desapercibido hasta el momento fue el mensaje que le mandó Rivera durante el concierto de la cantante el pasado 14 de diciembre en el WiZink Center, donde aseguró que los españoles tenían la suerte de poder disfrutar de "una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú".

"Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió entonces junto a un vídeo de la actuación de la cantante.

Este no fue el único concierto de Malú al que Rivera ha asistido, también lo hizo al Tour Caos de 2016, cuando fue acreditado al espectáculo en Barcelona del 23 de diciembre.