Graban la brutal agresión de un motorista a un conductor en Barcelona

Graban la brutal agresión de un motorista a un conductor en Barcelona

"A continuación juraría que la moto seguía persiguiendo al coche".

MotoristaTWITTER

Un conductor ha grabado la brutal agresión de un motorista a un automovilista en la avenida Meridiana de Barcelona. Tanto la Guardia Urbana como los Mossos d'Esquadra están investigando el caso.

En las imágenes se ve cómo el motorista se baja y la emprende a golpes con el coche que circula delante. Rompe el retrovisor, patea la puerta, mueve el vehículo por competo y da puñetazos a la persona que está dentro.

El autor del vídeo asegura que la situación "se veía venir, la que le estaba liando el coche a la moto desde la c-17, por eso ni he bajado".

"Vi que se estaban por la c-17 dirección Barcelonaya llegando a Meridiana. El coche iba de un carril al otro y hubo un momento que frenó delante de la moto por lo que me pareció ver que pudo poner en peligro su integridad", ha relatado a El Periódico el joven que grabó las imágenes.

"No lo pude ver de muy cerca porque iban rápido y los perdí de vista en algún momento. Cuando llegaron al semáforo pasó esto que aparece en el vídeo y a continuación juraría que la moto seguía persiguiendo al coche dirección Ronda de Dalt, pero tampoco estoy seguro porque yo me fui para el otro lado", añade.