VIRALES
20/02/2019 21:13 CET | Actualizado 21/02/2019 10:20 CET

Jorge Javier Vázquez desvela su voto por este partido en 'Sálvame' (Telecinco): "Cada vez lo tengo más claro"

El presentador de Telecinco se moja en pleno directo.

Sálvame
Jorge Javier en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez se ha vuelto a mojar en Sálvame (Telecinco) y ha mostrado sus preferencias políticas en la tarde de este miércoles.

Los seguidores del presentador de Supervivientes y de Gran Hermano no se sorprenderán de la elección. Basta con leer su blog semanal en la revista Lecturas para saber que no iba a votar ni a Pablo Iglesias ni a Pablo Casado.

Del líder de Podemos dijo que estaba "amortizado" y que debía irse ya que se haría "un favor a sí mismo". De Casado dijo que le inquieta su "sonrisa perenne con una dialéctica peligrosamente belicosa". De Rivera no ha dicho nada, por el momento, por lo que su voto va a ir para Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno.

Jorge Javier Vázquez le dedica a Pablo Iglesias las peores palabras posibles: "Se haría un favor a sí mismo"

"En las elecciones generales yo voto por Pedro Sánchez. Cada vez lo tengo más claro, después de todo lo que está pasando en este país", ha dicho el presentador, que ya anunció que en Madrid iba a votar a Carmena para la alcaldía y a Errejón para la Comunidad.

Estas declaraciones se producen después de la publicación de las memorias de Pedro Sánchez, Manual de resistencia, donde el presidente explicó lo que motivó su llamada a Sálvame en 2014.

"Por un lado, había un componente elitista e incluso clasista, según el cual, ciertos programas tienen un público de mujeres mayores e inculta. [...] Si pensamos en las implicaciones profundas de esto, resulta que rozan lo antidemocrático. Tengo amigos, y digo amigos varones, profesionales de reconocido prestigio en sus ámbitos, que ven ese programa", dice en sus memorias del programa que presenta Vázquez.