El contundente mensaje de Joaquín Prat ('El Programa de AR'): "Lamentables todos"

El contundente mensaje de Joaquín Prat ('El Programa de AR'): "Lamentables todos"

El presentador de Telecinco valora así lo ocurrido en el Congreso.

Joaquín Prat en 'El programa de AR'.El HuffPost

Joaquín Prat, presentador de El Programa de AR (Telecinco) junto con Ana Rosa Quintana, se ha mostrado contundente en redes sociales ante los últimos acontecimientos políticos acaecidos en España.

El rostro de Telecinco ha mostrado su indignación en Twitter —donde tiene más de 20.000 seguidores— con los políticos españoles que tienen representación en el Congreso de los Diputados.

Este miércoles ha tenido lugar la última sesión de control, algo que los partidos han usado para lanzar mensajes más propios de una campaña electoral con motivo de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Tras ver los distintos encontronazos que se han producido en el Congreso, Joaquín Prat ha escrito en Twitter: "Pensando en conservar su sillón y no en cómo solucionar los problemas de los ciudadanos. ¡Lamentable todos!".

Un mensaje que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es