Las famosas a las que Rivera deja con 'el corazón roto'

Las famosas a las que Rivera deja con 'el corazón roto'

Han sido varias las 'celebrities' que han mostrado públicamente una atracción más que política por el líder de Ciudadanos.

5c8a73fe260000e804fe5df4

Todo apunta a que Albert Rivera ha dejado de ser el soltero de oro de la política española. Este miércoles el noticia ha corrido como la pólvora: el líder de Ciudadanos y la cantante Malú pasaron juntos San Valentín, como publica la revista Semana. Si finalmente el romance entre el político y la artista se confirma, unas cuantas famosas van a quedarse con el corazón hecho añicos. Han sido varias las que han mostrado medio broma (¿medio en serio?) su atracción y amor por Rivera:

La hija de Isabel Preysler quedó profundamente prendada de Albert Rivera cuando coincidió con este en una comida en Madrid, según revelaciones de Pilar Eyre, aunque la propia Falcó rebatió poco después las afirmaciones de la periodista. La revista Lecturas, por su parte, publicó que Falcó no es la única que en su entorno familiar admira y ve en él numerosas cualidades, entre las que destacan que es "limpio", un "hombre ideal", "sano" o "sex symbol".

  Tamara FalcóGetty Images

Además, es conocida la afinidad ideológica del marido de Preysler, el emblemático escritor Mario Vargas Llosa, con Rivera y los postulados de Ciudadanos. Con estos antecedentes, si se hubiera materializado este idilio entre Falcó y Rivera, las cenas familiares sin duda habrían fluido como la seda.

"Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto", decía la modelo Alba Carrillo, entusiasmada, poco después de conocerse a principios de este año la ruptura de Albert Rivera con su expareja, Beatriz Tajuelo, con quien el líder naranja mantuvo un noviazgo de cuatro años.

  Alba Carrillo.Getty Images

Carrillo no escatimó en alabanzas a Rivera y se ofreció a ayudarle a sobrellevar "el duelo" tras su ruptura con Tajuelo. La modelo y colaboradora televisiva se mostró además emocionada porque comparte signo del horóscopo con Rivera.

"Quiero quedarme embarazada de Albert Rivera". Así de rotunda y determinada se mostró Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, en el programa de televisión Ya es mediodía (Telecinco). Además, ahí surgió el pique amoroso con Alba Carrillo, también presente en plató.

  Mónica Hoyos.Getty Images

Hace pocos días confesó que estaba "a la espera" de respuesta del líder de Ciudadanos y confesó que todo era para "fastidiar a Alba Carrillo".

La reconstrucción y ensanchamiento de himen de una de las rubias más famosas y exuberantes de España, Leticia Sabater, acaparó titulares, casi tantos como cuando ella misma hizo público quién desearía que le "desvirgase" tras su operación: Albert Rivera.

  5c8a74023b000054066bffd9Europa Press Entertainment via Getty Images

De hecho el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, sacó a colación el tema cuando el líder de Ciudadanos acudió a su programa de Antena 3, y le preguntó si se planteaba satisfacer el deseo de Sabater. "No tengo nada que decir. Que se busque otros candidatos... que haga primarias", contestó Rivera.