Las fechas clave de la relación entre Malú y Albert Rivera, según 'Semana'

Las fechas clave de la relación entre Malú y Albert Rivera, según 'Semana'

La cantante y el líder de Ciudadanos llevan meses juntos, según publica en exclusiva la revista.

El bombazo llegaba este martes por la noche: Malú y Albert Rivera, MÁS QUE AMIGOS. La portada de la revista Semanasaca a la luz la relación entre la cantante y el líder de Ciudadanos, de los que dicen "se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político".

La portada da paso a un jugoso reportaje en el que se dan las fechas clave de la relación.

Martes, 11 de diciembre de 2018.

Ambos acudieron juntos a la fiesta que Alejandro Sanz organizó en su casa de la urbanización madrileña de La Finca para mostrar su nuevo videoclip. Estaban también Pablo López, Miguel Poveda y Fernando Tejero.

Viernes, 14 de diciembre de 2018.

Malú actuó en el Wikink Center de Madrid y en el público estuvo Albert Rivera, que le mostró su apoyo en redes sociales al compartir un vídeo de su actuación. "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!", escribió el líder de Ciudadanos.

Martes, 18 de diciembre de 2018.

Alejandro Sanz, padrino musical de Malú, cumplió 50 años y organizó una gran fiesta en su casa para celebrarlo. "De nuevo, Malú y Rivera llegaron juntos y disfrutaron de la distendida velada rodeaos de amigos", aseguran en la revista, donde apuntan también que en los últimos meses se han dejado ver juntos en más ocasiones "siempre en domicilios privados y lugares discretos, donde ambos se sentían cómodos".

Lunes, 7 de febrero de 2019.

Fue un día clave para la vida sentimental de Albert Rivera, ese día salió a la luz el final de su relación con Beatriz Tajuelo. Según The Luxonomist, la pareja se había separado en noviembre pero su característica discreción hizo que no se supiese hasta ese momento. Ambos habían empezado su relación en 2015 y llevaban viviendo juntos desde 2018, cuando se trasladaron a Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Jueves, 14 de febrero de 2019.

"Y llegó San Valentín", escriben en Semana, donde aseguran que Malú y Albert Rivera celebraron juntos la festividad de San Valentín. "La artista, ayudada por sus muletas, se acomodó en el interior del coche con chófer, que le espreraba a las puertas de su casa para llevarla hasta la residencia del político, situada a las afueras de Madrid", aseguran en la publicación, que acompaña de varias fotos.

Viernes, 15 de febrero de 2019.

Del día después a la cita, escriben: "Al día siguiente, el político cogió un avión rumbo a Barcelona, donde se enteró del anuncio de Pedro Sánchez de adelanto de las elecciones presidenciales y lo celebró publicando un vídeo (con contenido exclusivamente político) en Instagram.