Relacionan a Albert Rivera con Malú... y en Twitter todos se acuerdan de lo mismo

Relacionan a Albert Rivera con Malú... y en Twitter todos se acuerdan de lo mismo

No se lo esperaban.

Malú, protagonista de la noticia de la semana.GTRES

La exclusiva que ha publicado la revista Semana y que está protagonizada por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, relacionándole sentimentalmente con la cantante Malú va a revolucionar la actualidad política desde un primer momento y, con ella, las redes sociales.

Desde que salió a la luz la exclusiva, Twitter se ha volcado en comentarla. Lo que no se esperaba ni la revista ni sus protagonistas es que los usuarios se acordaran de Amaia Montero para comentar el acercamiento entre ambos.

En una entrevista al diario El Español, Malú afirmó que lo que tenían que hacer las artistas era "tener bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta". Todo eso tras una pregunta en la que el periodista se refería a la queja que tuvo Amaia Montero, que indicó que tenía un examen constante sobre su físico.

La exvocalista de la Oreja de Van Gogh reaccionó duramente en su perfil de Twitter al asumir que lo que había hecho Malú era llamarla "gorda".

Los usuarios se han acordado de esta polémica y han llegado a convertir a Amaia Montero en trending topic, por delante de otros temas de actualidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es