Toni Cantó deja el Congreso al grito de "¡Viva España!"

Toni Cantó deja el Congreso al grito de "¡Viva España!"

Se presenta a las primarias de Cs en la Comunidad Valenciana.

Toni CantóCONGRESO

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó, aspirante a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, se despedía este martes del Congreso exclamando "Viva España" y afirmando que ha sido "un honor" servir al país y trabajar con la inmensa mayoría de los diputados.

Aunque aún queda todavía un pleno ordinario antes de que se disuelvan las Cortes el 5 de marzo, Cantó se quiso despedir ya porque sería probablemente la última vez que se subiera a la tribuna.

No se ha olvidado en su despedida tampoco de los trabajadores del Congreso, cuya labor, ha dicho, hace que sea un privilegio formar parte de esta Cámara "en el gran sentido de la palabra".

Cantó, el candidato por el que apuesta la dirección de Cs para la Comunidad Valenciana, se presentará a las primarias del partido, que se celebrarán los días 1 y 2 de marzo

Se ha despedido justo al final de su intervención en una moción de Compromís en la que se solicitaba a la Comisión Europea la aplicación de una cláusula para que no se importen cítricos de África del Sur sin garantías de una inspección adecuada.