Una pareja suya, una sustancia y Versalles: la anécdota que Cristina Castaño le ha contado a Broncano en 'La Resistencia'

Una pareja suya, una sustancia y Versalles: la anécdota que Cristina Castaño le ha contado a Broncano en 'La Resistencia'

"Era claramente un nueve".

Cristina Castaño, en 'La Resistencia'.La Resistencia

No la quería contar, pero al final lo hizo. La actriz Cristina Castaño estuvo este martes en La Resistencia(Movistar +) con David Broncano y reveló una anécdota oculta que le sucedió a ella cuando viajó con un antiguo novio suyo a París y visitó el Palacio de Versalles. "Cuéntala, que aquí entra todo", le dijo el presentador.

"Me fui a Versalles en un viaje romántico con un novio que yo tenía. Entramos a los jardines y compartimos, como diría yo, una sustancia que nos lo hizo pasar muy bien", empezó la actriz. El público imaginó lo peor, mientras que Broncano le soltaba diferentes drogas: "Marihuana, popper". "No, no, aunque no los sepáis el chocolate es droga...pero cómo te voy a decir la sustancia que era. El público tiene derecho a imaginar", respondió Castaño.

Conforme avanzaba el relato, la intérprete de la nueva serie de Antena 3, Toy boy, se liaba cada vez más. "Empezaron a decir las voces que ya cerraban y nosotros nos tomamos nuestro tiempo", narró Castaño, refiriéndose a los anuncios que hacen por megafonía los trabajadores. De nuevo, Broncano y el público se detuvieron en el término las voces: "Las voces eeh".

Tras un momento de risas y carcajadas, la lucense siguió con la historia: "Se nos hace tarde y cierran con nosotros dentro. Coincidimos con otra pareja y llamamos a los teléfonos que había ahí. Nos abrieron una hora después y nos dejaron caminando solos en Versalles...¡en Versalles! Lo vimos vacío, iluminado por dentro, sin seguridad. No había nadie. Dijimos que no nos íbamos a ir ahora e íbamos a aprovechar".

Así que, como termina contando Castaño, ella y su pareja bajaron las escaleras como si fueran María Antonieta y Luis XVI. "Me parece una anécdota mágica, quién tiene la oportunidad de estar en el Palacio de Versalles de noche, iluminado solo para ti y tu pareja y bajar las escaleras como si fueses María Antonieta", finalizó.

Broncano quiso valorar la historia que acababa de relatar: "La anécdota era claramente un nueve y pico, pero ha decaído un poco y la media es un 8". Al final y entre los dos la dejaron en un 8,25.