El gesto con el que Cristiano Ronaldo intenta humillar al Atlético

El gesto con el que Cristiano Ronaldo intenta humillar al Atlético

Simeone celebró un gol meneándose el paquete.

Cristiano RonaldoAFP

Meses después de su salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo regresó este miércoles a la capital de España para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Atlético y la Juventus, que acabó con el claro triunfo, 2-0, del equipo rojiblanco. El portugués acaparó antes, durante y después del encuentro todos los focos mediáticos.

La repercusión todavía fue mayor cuando Ronaldo reaccionó a los pitos del público con un feo gesto durante el partido. El de Madeira le dedicó una manita a los aficionados del club colcohonero acordándose de las cinco Champions que tiene por las cero que acumula el Atlético de Madrid.

Después y en zona mixta, el ex del Real Madrid fue preguntado por el gesto. Aunque no se detuvo a charlar con los periodistas, sí que volvió a acordarse de los títulos europeos suyos y de los de su rival. "Tengo cinco Champions y el Atleti cero. Yo cinco, el Atleti cero", comentó Ronaldo mientras abandonaba el Wanda Metropolitano.

Otro gesto que va a dar que hablar y mucho es el del 'Cholo' Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid fue muy explícito tras el primer gol rojiblanco, obra de Jose María Giménez. El preparador se llevó las manos a sus partes íntimas y se las agarró con una expresión clara de "que huevos tienen".

Y es que el gol del defensa uruguayo fue pocos minutos después de que el árbitro anulara gracias al VAR el polémico tanto de Morata por un leve empujón a Chiellini, capitán juventino.