Esta canción de Amaia Romero ('OT') deja en evidencia a los concursantes de 'GH DÚO' (Telecinco) por su poca cultura musical

Esta canción de Amaia Romero ('OT') deja en evidencia a los concursantes de 'GH DÚO' (Telecinco) por su poca cultura musical

Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado confunden a la ganadora de 'OT 2017' (TVE) con Hombres G y Los Beatles.

Telecinco

La cultura musical de los concursantes de GH DÚO (Telecinco) ha quedado en duda esta semana. Incluso la de Kiko Rivera, a pesar de que su vida profesional esté vinculado a la música y que es hijo de una cantante. Ha sido una canción de Carolina Durante la que ha dejado en evidencia a los participantes del reality.

La banda madrileña ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo del reality en el que aparecen Antonio Tejado, Kiko Rivera y Alejandro Albalá en una fiesta en la que está sonando la canción que interpretan junto a Amaia de OT 2017, Perdona (ahora sí que sí).

Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.

"¿Los Beatles? Que ya no está Fortu", dice Albalá cuando empieza a sonar la música. Después rectifica y apunta que es Amaia, "la que ganó Operación Triunfo", una información con la que deja a Kiko Rivera descolocado. "¡¿Quién?! ¡Qué dices! Estos son los de... parece la de 'sufreeeee, mamón", dice el hijo de Isabel Pantoja, refiriéndose a la canción de Hombres G.

"LOJ BITELS O LOJ HOMBRES G?", se ha reído Carolina Durante en su cuenta de Instagram al compartir el vídeo.