Esta desgarradora teoría sobre 'Up' hará que te enternezca más la relación de Ellie y Carl
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Esta desgarradora teoría sobre 'Up' hará que te enternezca más la relación de Ellie y Carl

😢😢😢

Prepara el pañuelo porque es muy probable que lo vayas a necesitar. Si eres de los que llora cada vez que ve Up, y que se enternece al recordar la historia de amor de Ellie y Carl, tienes muchas posibilidades de acabar con una lágrima a punto de caer al leer esta teoría compartida en Twitter por un fan de la película de Pixar.

@bryanfadriquela está consiguiendo enternecer a muchos usuarios de la red social con su hallazgo, que en cuatro días suma más de 140.000 me gusta y supera los 50.000 retuits.

En lo que se fija este usuario es en una cuestión de aparentemente poca importancia: el cambio de imagen de Carl. Cualquiera que piense en el protagonista de la cinta, se lo imagina con pajarita, pero lo cierto es que hubo un tiempo en que llevaba corbata. Era la época de juventud, cuando su mujer estaba bien. [SPOILER: luego enfermó y murió]

"Me encantó la escena de Up cuando se muestra a Ellie ajustando las corbatas de Carl, así que busqué las fotos de sus corbatas para guardarlas en mi teléfono. Me di cuenta de que llevaba muchas corbatas, pero en el funeral llevaba una pajarita ajustable porque probablemente no sabía anudarse la corbata. Ella lo hacía todos los días", escribe en el mensaje que acompaña de las fotos de las tres corbatas y una del funeral.

La escena dura casi 10 segundos, pero el detalle había pasado desapercibido para la mayoría de los espectadores, a los que la teoría de @bryanfadriquela les ha pillado por sorpresa. Exactamente igual que le ha ocurrido al autor, que ha hecho una interesante reflexión sobre la exitosa acogida.

"De todos los tuits que he escrito en mi vida, el que más atención ha recibido es el más triste", escribió al día siguiente.

Siendo justos con la producción de Pixar, la observación de @bryanfadriquela no es del todo cierta. La escena de las corbatas termina con Ellie ajustándole la pajarita a un Carl ya mayor. Es el aspecto que le acompaña durante toda la película y durante toda su andadura con Kevin. Y sí, también es el look que llevó al funeral de su mujer.