Esta novia se casa con su hija cargada a la espalda y las fotos son maravillosas

Esta novia se casa con su hija cargada a la espalda y las fotos son maravillosas

Quería que la niña se sintiera cómoda durante el gran día, y quería tenerla cerca durante el intercambio de los votos.

Fire and Gold Photography

Antes del gran día, Dalton Mort sabía que su boda no sería plena si no tenía cerca a su hija. El método original que utilizó para estar junto a su pequeña dio pie a unas fotos asombrosas y a una ceremonia para el recuerdo.

En la boda, que se celebró este verano, Mort llevó en la espalda a su hija Ellora, que aún no había cumplido los dos años, con un portabebés de tipo fular. Cargó con ella hasta el altar y durante toda la ceremonia.

Mort ha contado a la edición estadounidense del HuffPost que sabía que la ceremonia religiosa iba a ser larga. Además, se iba a celebrar durante la hora de la siesta de su hija. Mort quería que Ellora se sintiera cómoda durante el gran día, y quería tenerla cerca durante el intercambio de los votos. Todo salió perfecto.

"Cuando nos intercambiamos los votos, la tenía en brazos y fue fantástico", asegura Mort.

  5c65bf66240000b102a29445Fire and Gold Photography

Después de llevarla hasta el altar y durante los primeros 10 minutos de la ceremonia, Mort sacó a su hija del portabebés, le dio el pecho y la sostuvo mientras dormía. Laura Schaefer, del estudio de fotografía Fire and Gold Photography de Ohio y amiga de Mort, fue la encargada de inmortalizar estos momentos memorables de la madre con su hija y los ha publicado hace poco en sus redes sociales.

Schaefer comenta que la forma en que Mort incluyó a Ellora fue una "idea fantástica" que le facilitó el día a la pequeña y que le dio un toque distinto a la boda.

"Cargar con Ellie en su boda la hizo partícipe de un modo único y profundo. Me emocioné haciendo fotos de Dalton colocándose a Ellie cuando se preparaba. Fue como una vuelta de tuerca al momento de ponerse el velo para completar el atuendo de la novia", opina Schaefer.

  5c65bf2d2400007002a29444Fire and Gold Photography

Mort ya estaba acostumbrada a cargar con Ellora antes de la boda. Llevar a los bebés en portabebés le resulta natural, ya que tiene "grandes recuerdos" de cuando era niña y su madre cargaba con su hermano pequeño.

"En la fiesta de nacimiento de mi bebé, mi madre me regaló el fular con el que llevaba a mi hermano cuando era pequeño. Lo tenemos y es superespecial", comenta Mort.

Para llevarla al altar, Mort escogió un fular más colorido de la tienda Oscha Slings.

Schaefer asegura que le encantó fotografiar el gran día de su amiga y espera que estas fotos inspiren a más novias a hacer algo distinto en su boda.

"Haced lo que os resulte más natural en vuestra familia y con vuestro estilo de vida. Y oye, puede que salga una foto estupenda", concluye.

Puedes ver más fotos de la boda a continuación.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.