La foto de Letizia que vuelve loca a la prensa extranjera: la califican de "romántica"

La foto de Letizia que vuelve loca a la prensa extranjera: la califican de "romántica"

Aseguran que es una imagen "inusual".

Reina LetiziaGTRES

Los reyes dejaron este miércoles una imagen a la que ya no tenían muy acostumbrados a los fotógrafos: Felipe VI besó en la mejilla a Letizia, que devolvió el detalle a su marido con un pequeño abrazo.

Un gesto de cariño que han señalado revistas como Hola!, que definió el momento como "un gesto de lo más espontáneo que nos deja esta imagen para el recuerdo". Y también ha traspasado fronteras. El diario británico Daily Mail reproduce la foto este jueves.

El periódico califica el gesto como "romántico" y señala también que se trata de una "inusual muestra de cariño". Asegura, además, que Letizia "miraba con orgullo" al rey.

Todo ello porque el monarca ha recibido este miércoles el Premio Mundial de la Paz y la Libertad durante la ceremonia celebrada en el Teatro Real.

La clausura del Congreso Mundial del Derecho ha reunido en Madrid a unos 2.000 juristas, una ceremonia en la que, acompañado por la doña Letizia, ha recibido el Premio Mundial de la Paz y la Libertad que le ha otorgado la Asociación Mundial de Juristas.

Durante la recogida del galardón, Felipe VI dejado un mensaje contundente: "No es admisible apelar a una supuesta democracia por encima del Derecho, pues sin el respeto a las leyes no existe ni convivencia ni democracia, sino inseguridad, arbitrariedad y, en definitiva, quiebra de los principios morales y cívicos de la sociedad".

  Felipe y LetiziaGTRES