VIRALES
21/02/2019 17:53 CET | Actualizado 21/02/2019 18:01 CET

Pilar Rubio responde así a Pablo Motos en 'El Hormiguero' tras esta pregunta sobre su ropa interior

La televisiva ha presentado en Antena 3 una prenda desconocida.

El Hormiguero
Pablo Motos, Melendi y Pilar Rubio en El Hormiguero.

La sección de Pilar Rubio en El Hormiguero (Antena 3)es una de las que más esfuerzo conlleva. Cada semana, la colaboradora suele completar sin problemas y con mucha práctica, retos increíbles que ponen a prueba sus capacidades.

Este miércoles, con Melendi como invitado, Rubio llevó a su sección una curiosa prenda que se llama el tanga C, algo que sorprendió al cantante y a Pablo Motos.

Críticas a Pilar Rubio por esta foto de la habitación de su hijo: "Qué miedo"

La televisiva apareció en plató con un llamativo vestido azul en el que se evidenciaba que no podía llevar ropa interior al uso porque se vería a través de las fibras de la prenda.

Antena 3
Vestido de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

"No quiero ser indiscreto, pero ¿y la ropa interior?", preguntó Pablo Motos.

"¿En serio Pablo? O sea, ¿llevo un 'vestidazo' y lo primero que me preguntas es por la ropa interior?", respondió Pilar Rubio.

"Es verdad que con este vestido no puedes llevar unas bragas o un tanga porque se vería. Y entonces tú has pensado 'esta no lleva nada' ¿a qué sí? Y en casa habéis pensado 'esta no lleva nada", afirmó la televisiva.

"Este es el tanga C. Esto que veis no llega al 'culete', llega un poquito más arriba. Se encaja y se queda ahí todo el día, ¿qué os parece? Es un 'inventazo' eh, cómodo y no se cae", añadió antes de enseñarlo.

Después, enseñó el tanga C. La parte que señala es la de delante.

El Hormiguero
Pablo Motos, Pilar Rubio y Melendi en 'El Hormiguero'.

A partir del 2:40 puedes ver el momento completo.