Malú, Albert Rivera, Casado... así será el primer acto de campaña de Ciudadanos según 'Late Motiv' (Movistar +)

Malú, Albert Rivera, Casado... así será el primer acto de campaña de Ciudadanos según 'Late Motiv' (Movistar +)

"Tú has sido mi maestro".

Momento del montaje de 'Late Motiv'.Late Motiv

La exclusiva que ha publicado la revista Semana con la posible relación entre Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y Malú va a protagonizar numerosos montajes y memes en los próximos días y durante las semanas de campaña. Los de Late Motiv, programa que presenta Andreu Buenafuente, han sido los primeros.

En el programa de este miércoles han emitido un vídeo de un concierto de Malú junto a Alejandro Sanz. Rivera se representa con un montaje en la cara del músico madrileño y ambos cantan conjuntamente la canción Aprendiz abrazados.

Durante el vídeo también aparecen Pablo Casado, Begoña Villacís e Inés Arrimadas. El líder del Partido Popular aparece reflejado en uno de los guitarristas que hay sobre el escenario, mientras que las dos políticas de Ciudadanos salen cantando de forma eufórica como miembros del público.

"Pues ya tenemos las imágenes del primer acto de campaña de Ciudadanos" ha sido el mensaje que han lanzado junto al vídeo desde la cuenta oficial de Twitter del programa. El mensaje ha recibido en pocas horas más de 200 retuits y medio millar de likes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es