¿Por qué Itziar Castro ha dejado de aparecer en 'Todo es mentira' (Cuatro)?

¿Por qué Itziar Castro ha dejado de aparecer en 'Todo es mentira' (Cuatro)?

La actriz ha aclarado la razón por la que ya no está en el programa de televisión presentado por Risto Mejide.

Getty Images

No, Itziar Castro no ha vuelto a quedarse sin trabajo en televisión, tras su despido en Operación Triunfo 2018 que provocó un tsunami en las redes sociales. La ausencia de la actriz en Todo es mentira, donde trabaja desde el estreno del programa en Cuatro, ha provocado muchos interrogantes en la audiencia del espacio presentado por Risto Mejide. Y ha sido ella, personalmente, quien ha despejado todas las dudas.

Que no cunda el pánico: Castro está de vacaciones en Cuba. Y desde el otro lado del Atlántico, según la ubicación del tuit en el que lo ha explicado, ha revelado también que no tendrá por qué aparecer todos los días en el espacio de Cuatro (cuando se reincorpore). Su colaboración diaria con Todo es mentira era de un mes y, una vez cumplido ese plazo, sus apariciones serán puntuales por "incompatibilidad con otros proyectos".

"La respuesta es NO. Estoy de vacaciones en CUBA, que hacía 2 años que no tenía. Además, mi colaboración en Todo es mentira era de un mes y luego momentos puntuales por incompatibilidad con otros proyectos", ha escrito en Twitter.

Itziar Castro apareció por última vez en la sobremesa de Cuatro el 4 de febrero.