Rafa Mora ('MHYV') ya no es como lo recordabas

Rafa Mora ('MHYV') ya no es como lo recordabas

Todo cambia cuando se quita la camiseta.

Rafa Mora es actualmente colaborador de 'Sálvame' (Telecinco).TELECINCO

¿Te acuerdas de Rafa Mora, uno de los tronistas más famosos durante la etapa de Mujeres, hombres y viceversaen Telecinco? ¿Recuerdas que luego estuvo en Supervivientes, también en Telecinco, y que llegó de la isla luciendo un físico espectacular?

  Rafa Mora, en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' (Telecinco).TELECINCO

Pues olvídate de esa imagen mental que tienes de él, o del aspecto que presenta en Sálvame donde comenta la actualidad rosa cada tarde. Rafa Mora ya no se parece al que conociste hace casi 10 años, el tronista ha cambiado y lo puedes ver en el último número de la revista Qué me dices.

La publicación, que sale regularmente cada lunes, ha pillado al colaborador de Sálvame de escapada romántica con su chica, Macarena, en una playa paradisíaca en México. Eso significa que lo han pillado sin camiseta y su aspecto, como se puede deducir en la foto de arriba o en las de la web de la revista, ya no es lo que era.

El cambio se podía deducir de las fotos del viaje que ha compartido en su cuenta de Instagram. Mora, muy dado a publicar fotos sin camiseta en esta red social, se ha limitado a mostrar imágenes con el torso cubierto, ya sea con un tiburón o un chaleco salvavidas. Todo vale.