Alberto se sincera en 'El Hormiguero' (Antena 3) sobre su incorporación a 'Los Lobos' de 'Boom'

Alberto se sincera en 'El Hormiguero' (Antena 3) sobre su incorporación a 'Los Lobos' de 'Boom'

El concursante entró en el mes de diciembre al programa para sustituir a José Pinto.

Antena 3

Los Lobos de Boom (Antena 3) llevan más de 400 programas en el concurso presentado por Juanra Bonet y ya se han convertido en todo un fenómeno televisivo y, como la mayoría de rostros conocidos de la pequeña pantalla, ya han visitadoEl Hormiguero.

Manu, Erundino, Valentín y Alberto fueron al programa de Pablo Motos este jueves 21 de febrero, y aunque ahora parezca que se conocen de toda la vida, no es así. Alberto Sanfrutos, el sustituto de José Pinto, que salió del concurso el pasado mes de diciembre, confesó que su incorporación fue tan improvisada que no llegó a aprenderse bien el nombre de sus compañeros.

"No me dio tiempo ni a calentar, es que no me sabía ni los nombres. Le decía 'Erundino' y me decía 'que no que yo soy Manu", bromeó el jienense, ante la pregunta de Motos que le comparó con el fichaje de un equipo de fútbol.

Tanto Sanfrutos como Pinto y los demás lobos son exconcursantes de Saber y Ganar (La 2), aunque no coincidieron dentro del concurso presentado por Jordi Hurtado.

A pesar de mencionar su nueva incorporación, ninguno mencionó a Pinto uno de los lobos originarios del equipo, algo que fue muy criticado por los espectadores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es