Ana Rosa pone en apuros a una reportera en 'El programa de AR' tras esta metedura de pata: "No me lo creo"

Ana Rosa pone en apuros a una reportera en 'El programa de AR' tras esta metedura de pata: "No me lo creo"

La presentadora de 'El programa de AR', en Telecinco, de cachondeo con una periodista.

El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana ha demostrado que tiene buena relación con su equipo de trabajo en El programa de AR, en Telecinco. Así lo ha demostrado en la mañana del lunes al poner en apuros a su reportera Noelia.

Tras una conexión en directo, se podía ver cómo la presentadora recibía órdenes por el 'pinganilo' para preguntarle a la reportera por una boda. "No me lo puedo creer", decía ella.

"A la boda de mi amiga Ana...", añadía Noelia.

"¿Te van a invitar?", preguntó Ana Rosa.

"Mira pues trabaja en continuidad, aquí en Telecinco, así que nos estará viendo. Que se casa y no quiere hacer celebración y queremos que lo celebre", respondió la reportera.

"Pobre Noelia, porque me hacéis hacerle estas cosas. Se ha puesto roja... Lo voy a contar, todo porque Noelia se ha equivocado de chat y ha puesto ahí unos mensajes en el chat de todo el programa en vez de a su amiga y era muy gracioso", ha contado la presentadora.

"Es que Noelia, ya queremos ir todos a la boda", sentenció Ana Rosa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es