Arrimadas irá a Waterloo para decir a Puigdemont que "la república no existe"

Arrimadas irá a Waterloo para decir a Puigdemont que "la república no existe"

Y Puigdemont le responde que Carolina Punset fue "expulsada" de Ciudadanos justamente por visitarle.

Combo con las imágenes de Arrimadas (izq) y Puigdeminto (der)EFE/REUTERS

La líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, ha anunciado que el próximo domingo viajará a Waterloo (Bélgica), acompañada de los diputados de su grupo en el Parlament, para "recordarle" al expresident Carles Puigdemont que "la república no existe y que no es presidente de nada".

Así lo ha avanzado en un comunicado, en el que ha definido a Puigdemont como "simplemente un fugado de la justicia".

La respuesta del expresidente de la Generalitat no se ha hecho esperar y ha asegurado que está dispuesto a recibirla en su residencia de Waterloo si es para una "entrevista cordial". "Si quiere una entrevista cordial no tengo ningún problema en hablar con la señora Arrimadas", ha dicho preguntado sobre el anuncio de la líder de la formación naranja en Cataluña.

Pero Puigdemont también ha aprovechado para asegurar que una diputada de su partido —en alusión implícita a la eurodiputada Carolina Punset— fue "expulsada" justamente por haberse reunido con él.

En Twitter Puigdemont ha contestado al anuncio de Arrimadas:

"La última diputada de su partido que me vino a ver a la Casa de la República acabó siendo expulsada de Cs justamente por haberse reunido conmigo", ha expresado el expresidente.