"Dije, 'mierda, no parezco yo": la confesión de Courteney Cox (Monica, en 'Friends') sobre los retoques estéticos

"Dije, 'mierda, no parezco yo": la confesión de Courteney Cox (Monica, en 'Friends') sobre los retoques estéticos

La actriz decidió para con estos tratamientos en 2016.

Courteney Cox, en una imagen de 2014 y otra de 2019.

Courteney Cox sigue arrepintiéndose de los retoques estéticos a los que se sometió para detener el paso del tiempo y ha vuelto a hablar del tema. En una entrevista con la revista People, la actriz que dio vida a Monica en Friends ha revelado por qué recurrió a los rellenos faciales y en qué momento se dio cuenta de que tenía que acabar con ellos.

"No estaba contenta conmigo misma ni con la forma en la que me veía", confesó la intérprete de 54 años, que ahora es embajadora de la nueva campaña de L'Oreal Paris.

Esa inseguridad fue lo que llevó a Cox a recurrir a este tipo de tratamiento. "Es algo bastante común, sobre todo cuando formas parte de Hollywood", añadió la intérprete, quien asegura que se ha dado cuenta del error que cometió y que ha sacado una valiosa lección de aquello.

Tienes que aceptar que te haces mayor, un hecho que a mí me costó bastante asimilar.

"Tienes que aceptar que te haces mayor, un hecho que a mí me costó bastante asimilar. Traté de adelantarme al paso del tiempo de una manera que no tenía nada que ver con el mantenimiento. No me di cuenta hasta que un día di un paso atrás y dije: 'Mierda. No me parezco yo".

La intérprete, que ya habló de esto en 2016 cuando decidió dejar todos los tratamientos estéticos y eliminar los rellenos faciales, insiste en que ahora se siente mucho mejor. "Ahora estoy contenta con quien soy y me estoy haciendo mayor con lo que Dios me dio, lo que antes trataba de cambiar".