El juez Calatayud, sobre la última gran polémica: "Si sale diciendo gilipolleces, apagad la tele"

El juez Calatayud, sobre la última gran polémica: "Si sale diciendo gilipolleces, apagad la tele"

"Es muy saludable".

El juez Emilio Calatayud.EFE

El juez Emilio Calatayud ha sido el último en terciar tras la polémica entre Risto Mejide y Arcadi Espada por los comentarios de este último sobre los niños con Síndrome de Down en el programa Chester. En su blog en el diario Ideal de Granada, el juez ha cargado duramente contra Espada, al que ha acusado de no tener "corazón" y de decir "gilipolleces".

En un breve texto, el juez reconoce no haber visto el programa del que Arcadi fue expulsado por los comentarios que hizo al padre de un niño con Síndrome de Down, pero revela que muchas personas le han preguntado por el asunto y relata su visión de las cosas.

"Lo único que puedo decir es que los niños discapacitados y los niños con síndrome de Down tienen más corazón y más sentido común que ese 'intelectual' que se mete con ellos", escribe en el segundo párrafo de su blog.

El texto lo cierra esta frase, lapidaria como poco: "Y un consejo: Si estáis viendo la tele y sale un 'intelectual' diciendo gilipolleces, cambiad de canal o apagarla. Es muy saludable".

Los comentarios de Arcadi Espada en el programa de Mejide en Cuatro han provocado una enorme polémica y han despertado la indignación de muchas personas.Entre ellas, el humorista Paco Arévalo, que ha contestó desde su cuenta de Twitter mostrando su indignación con Espada:

"El problema de este indeseable es que no se le tiren todas las redes sociales y medios de comunicación encima y lo dejen sin trabajo, pues se lo merece. Yo no encuentro calificativos para este indeseable. Ellos son un tesoro de amor y ternura y tú, un hijo de puta", escribió.