Esto es lo que pasa la primera vez que te tiras un pedo delante de tu pareja

Esto es lo que pasa la primera vez que te tiras un pedo delante de tu pareja

¿Piensas que es algo natural o un exceso de confianza?

PEXELS

Todo el mundo se tira pedos y, aun así, todo el mundo se sigue escandalizando cuando se le escapa un pequeño gas delante de otra persona, ya sea un amigo, un familiar o un completo desconocido, pero sobre todo si esa persona es su pareja.

Existen dos corrientes de pensamiento en las relaciones en cuanto a los pedos. Algunas parejas se lo toman con naturalidad (porque es algo natural) y otras defienden a capa y espada que toda liberación de gases debería producirse en el baño y, a poder ser, con el grifo abierto para disimular el ruido. Independientemente de vuestra opinión al respecto, la primera vez que te tiras un pedo delante de tu pareja suele ser un momento incómodo, ya que nunca sabes con certeza cómo va a reaccionar.

La ilustradora Bianca Xunise ha recogido en las siguientes viñetas el horror y el humor del primer pedo en pareja:

  5c646b49240000af02a293bbART PROVIDED BY TUMBLR CREATR BIANCA XUNISE

-(¿Para qué habré insistido en pedirme más macarrones con queso? Tengo la tripa a punto de explotar, tengo miedo de...).

+[¡Puf!] ¡PERDÓN! Dios, qué vergüenza, lo siento mucho, es que me encantan los macarrones con queso pero soy intolerante a la lactosa y...

-[¡Puf!]

Esta ilustradora tiene una perspectiva sana sobre los pedos.

"Todos los cuerpos hacen cosas embarazosas, pero es normal. Lo que consideramos desagradable en realidad solo son funciones normales del organismo. Como alguien que lucha contra lo que es o no es 'femenino', te digo: los pedos son algo normal y gracioso", comenta a la edición estadounidense del HuffPost.

Xunise explica que su novio y ella empezaron a tirarse pedos delante del otro "a los pocos días" de conocerse.

"Siempre he empezado siendo amiga de la mayoría de los chicos con los que he salido, de modo que han conocido todos mis hábitos olorosos antes incluso de besarnos", asegura.

La política gaseosa de sus relaciones es no contenerse. "Eructar también es divertido. No hay que guardarse nada, ni los sentimientos ni los pedos", sentencia.

Si quieres conocer mejor la obra de Xunise, síguela en Instagram o en Tumblr. También puedes pasarte por su página web.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.