Joaquín Prat, indignado con Kiko Rivera en 'El programa de AR' tras su polémico comentario en 'GH Dúo'

Joaquín Prat, indignado con Kiko Rivera en 'El programa de AR' tras su polémico comentario en 'GH Dúo'

El presentador de Telecinco, muy crítico en el programa de Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prats en 'El programa de AR'.Telecinco

Joaquín Prat, copresentador de El Programa de AR, en Telecinco, ha cargado duramente contra Kiko Rivera por un comentario sobre María Jesús Ruíz en GH Dúo, el concurso de parejas que presenta Jorge Javier Vázquez.

El hijo de Isabel Pantoja hizo una apreciación que muchos han considerado machista. El Dj le dijo a María Jesús Ruíz, que ha tenido una relación esporádica con otro concursante, que no puede "acercar su culo a Antonio Tejado cuando están tumbados y luego decirle que se vaya a otra cama".

El presentador ha sido muy crítico con este comentario y le ha dedicado unas palabras al hijo de la tonadillera: "A ver qué no entiendes. Llevamos muchos años con esta historia y estamos en el siglo XXI. Ella puede poner el culo o lo que quiera y decidir hasta dónde. Cuándo, cómo y dónde. O lo decidimos los dos".

De fondo, los tertulianos llamaban "machista" a Rivera.

Kiko Rivera ya protagonizó otra importante polémica dentro de la casa de GH Dúo después de contar una historia con dos mujeres a las que dejó tiradas en una cuneta después de una noche de fiesta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es