Las explícitas caras de una manifestante independentista durante un directo de 'Antena 3 Noticias'

Las explícitas caras de una manifestante independentista durante un directo de 'Antena 3 Noticias'

Se puso detrás de la periodista Blanca Basiano para intentar boicotear la conexión.

Conexión de 'Antena 3 Noticias' en Barcelona.ANTENA3.COM

Antena 3 Noticias informó este jueves de las manifestaciones celebradas en Cataluña durante la huelga convocada por los CDR en protesta por el juicio del procés que se celebra en el Tribunal Supremo.

Durante el informativo del mediodía, la presentadora Sandra Golpe quiso conectar con su compañera Blanca Basiano, que estaba cubriendo la protesta que estaba teniendo lugar por las calles de Barcelona.

Pero no fue posible en un principio por el boicot de los que allí estaban, que según explicó la periodista poco después, habían "roto el cable" que permitía realizar la conexión.

Mientras Basiano lo explicaba en una segunda intentona, que finalmente fue posible, aunque también con muchísimas complicaciones, por detrás de la periodista una manifestante protagonizaba una escena muy llamativa.

La chica, una joven de pelo rubio que sostenía una bandera, empezó a poner caras de todo tipo, algunas muy explícitas, que llamaron la atención de las redes sociales.

Especialmente del usuario @AlvaroBernad, que compartió el vídeo en su cuenta de Twitter, donde la imagen se ha hecho viral, con más de 1700 retuits y más de 3.400 'me gusta' en apenas unas horas:

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace a partir del minuto 08:00.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost