Paz Padilla ('Sálvame') aclara su relación con Albert Rivera y Malú tras los rumores: "No conozco a este señor"

Paz Padilla ('Sálvame') aclara su relación con Albert Rivera y Malú tras los rumores: "No conozco a este señor"

"Por favor, qué es esto?????".

Paz PadillaGTRES

Paz Padilla ha desmentido los rumores que habían surgido en los últimos días y que la señalaban como una de las nuevas enemigas del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Según han publicado varios medios en los últimos días, la humorista y colaboradora de Sálvame sería desde ya una firme opositora a Rivera después de que la revista Semana asegurase que el político y la cantante Malú son más que amigos.

La base de la información es que hace más de 10 años Paz Padilla hizo público su malestar con la artista después de ir a un concierto en el que Malú se negó a firmarle un autógrafo. "En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido", dijo la humorista en Qué Tiempo tan feliz.

Al ver ahora las informaciones, Paz Padilla ha asegurado que no conoce a Albert Rivera y que desea tanto a él como a Malú "toda la felicidad del mundo".

"Por favor que es esto????? Que nunca me entero de nada, otra vez me ha cogido entre dos mundos!!! tengo que dejar de ver vikingos estaría en el Valhalla 🤷🏻♀️No conozco a este señor @albertriveradiaz les deseo toda la felicidad del mundo", ha escrito Padilla.