El vacile de una reportera de 'Socialité' al preguntar a Albert Rivera por Malú

El vacile de una reportera de 'Socialité' al preguntar a Albert Rivera por Malú

"Albeeert...".

Albert Rivera en un acto de campaña en Madrid.Socialité

A Albert Rivera ya se le está haciendo larga la campaña electoral y eso que acaba de empezar. Desde la semana pasada, cuando se conocieron los rumores de su posible relación con la cantante Malú, el líder de Ciudadanos se ha tenido que enfrentar a un fenómeno desconocido para él: responder a las preguntas de la prensa del corazón.

Este sábado, Rivera ha acudido junto a Inés Arrimadas a un acto en la plaza de la Villa en Madrid y allí le estaba esperando una reportera de Socialité (Telecinco).

El líder de la formación naranja ha llegado sonriendo, firmando autógrafos y haciéndose selfies con los allí presentes. Mientras se daba un baño de masas, la reportera ha intentado regalarle el perfume de la cantante y para captar su atención le ha dedicado un tremendo vacile: "Albert, Albert, ¿te podemos regalar esta colonia? ¿Eres tú su maestro? ¿Le has enseñado tú? Albeeert...". (La reportera hacía referencia a la canción Aprendiz, el tema con el que se dio a conocer).

Puedes verlo aquí

Tras su intervención en el mitin, la reportera lo ha vuelto a intentar, aunque en esta ocasión el líder de Ciudadanos ha salido casi corriendo, dando besos atropellados a los posibles votantes y dejando casi colgados a los que se han intentado hacer fotos con él.