Beatriz Rico se emociona en 'Viva la vida' al recordar a Carmen Sevilla

Beatriz Rico se emociona en 'Viva la vida' al recordar a Carmen Sevilla

"En Telecinco te van a recordar siempre, porque sigue siendo tu casa, la casa de la reina".

Beatriz Rico.Telecinco

Beatriz Rico ha estado este domingo en Viva la vida (Telecinco), recordando sus inicios en programas infantiles de televisión. En aquellos inicios, la actriz coincidió con Carmen Sevilla, cuando el Telecupón acogió la sección de Hugo, que presentaba Rico y que después se convirtió en un programa propio, Hugolandia.

El programa ha emitido un vídeo de cuando Carmen Sevilla presentó a Rico como la nueva incorporación del programa, en 1992, y al terminar se ha visto a la actriz muy emocionada. Tanto, que cuando ha tenido que hablar le ha costado mucho.

Puedes verlo aquí

Con la voz temblorosa, la actriz ha explicado que aquella fue una época muy especial porque compartían plató y equipo y alguna vez incluso se iban a cenar fuera: "Carmen era tan divertida y tan cariñosa. Una cena con Carmen era cachondeo desde que empezaba".

La presentadora, Emma García, le ha invitado a enviarle un mensaje a y ella no se lo ha pensado: "Carmen, que estoy aquí, en tu casa, en nuestra casa. Que sepas que aquí, en Telecinco, te van a recordar siempre, porque sigue siendo tu casa, la casa de la reina".