TENDENCIAS
24/02/2019 18:43 CET | Actualizado 24/02/2019 18:43 CET

Cristina Pedroche genera un inesperado debate con la foto más inocente de su vida

"No puede ser más bonita".

Gtres
Cristina Pedroche.

Cualquier cosa que Cristina Pedroche haga o comparta en redes sociales es susceptible de convertirse en un debate. En esta ocasión, se ha creado con una de las imágenes más tiernas e inocentes que la colaboradora de Zapeando (laSexta) ha podido compartir en Instagram desde que se abrió la cuenta.

Pedroche presentó este sábado a sus seguidores de la red social al nuevo miembro de su familia: Una perrita blanca con manchas negras y heterocromía en los ojos (cada uno de un color).

"Os presento a Anura❤️❤️❤️❤️❤️Bienvenida a la familia Pedroche Navas. No puede ser más bonita 😍😍", escribió la colaboradora junto a la foto de la perrita.

La foto de esta cachorrita ha generado un amplio debate entre los seguidores de Pedroche. Empezó con muchos preguntando si la perrita es comprada o adoptada y ha terminado generando más de 800 comentarios —y más de 80.000 me gusta—. Algunos como estos:

  • camilarias98: "¿Adoptada o comprada?".
  • egimenoc: "¿Es relevante saberlo? Al fin y al cabo es un ser vivo que merece un hogar".
  • lolaayna: "Yo veo más belleza cuando se ayuda a animales abandonados y/o que han sido maltratados. A mí esto me huele a postureo. (Ojo, que lo mismo lo ha encontrado abandonado en un contenedor)".
  • jessi5diamond: "parece que si es comprado no merece vivir el pobre animal. #compresoadptesnoabandones ese sería el lema ❤️".
  • towerseal: "Da igual, yo tengo uno comprado y otro adoptado, y a los dos les damos todo nuestro amor x igual, lo importante es quererlos y que reciban el amor que merecen".
  • 15septiembre_: "ESPERO QUE SEA ADOPTADA... COMO HAYA SIDO AL CONTRARIO, DEJARÍA MUCHO QUE DESEAR..............".
  • towerseal: "Da igual, es un ser vivo que merece recibir todo el amor que merece, yo tengo dos perritos, uno comprado y otro adoptado, y les quiero por igual. Los considero como a mis dos hijos humanos y se les quiere por igual sin ninguna diferencia. Lo que importa es que estén bien y queridos, no es lo primordial juzgar a los demás con esa vara de medir tan crítica".
  • luisgs8: "¿Qué pasa que si es comprada no merece vivir la perrita o qué? Yo apoyo y fomento que la gente adopte, pero joder, si nadie comprara los perros que venden, ¿que pasaría con ellos? No seáis tan dramáticos, esta perra es comprada y no pasa absolutamente nada".
  • camilarias98: "Si lo compra a estas alturas se me caería un mito, lo abandones o no, es un acto de egoísmo increíble".
  • yleniar07: "En el caso que algún día no la queráis, no la dejéis abandonada por favor, llevarla a una perrera. Yo tengo una que la abandonaron y se la encontraron y la cogimos por adopción. 😘😘".
  • natalitta7: "No sé si es adoptada o no, pero las personas que preguntan si lo es o no, no lo hacen preocupadas por el amor que vaya a recibir. Preguntan porque hay otros muchos perros esperando por ser adoptados y mientras tanto, personas como él/la que te vendió a tu perro que se lucran haciendo negocio con personas como tú que COMPRAN animales".
  • nmartineez: "Hombre, una vez nacida claro que merece vivir y que le den cariño como a todos, el caso es que dejen de criar y lucrarse con ello... Y exploten a perritas para que no dejen nunca de parir y ganar dinero vendiendo, y eso seguirá mientras las personas no dejen de comprar y adopten que es lo que deben de hacer para que eso termine. Y más aún cuando haya tantos abandonados que necesitan una familia. Así que si... Es relevante".
  • portillobio: "Será adoptado... Espero... Si no sería otra irresponsabilidad más de un personaje público".
  • nmartineez: "Está claro que todos merecen amor.... ¡Eso es indiscutible! Pero hay que pensar en lo que hay detrás de la venta de animales... Perras explotadas, muertes, abandonos... Así que es mejor adoptar y dejar de alimentar ese tipo de negocios, ¿no crees? Y yo también tengo una comprada y otro adoptado, y los amo a los dos, pero ahora que lo sé, no lo volvería a comprar nunca más".
  • nmartineez: "Los perritos tendrían salida igual, lo único que ocurriría es que dejarían de explotar a esas perritas por beneficio. ¿No crees que es necesario eso?".
Photo gallery Evolución de Cristina Pedroche See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'