El mal rato de Jesús Vázquez en el plató de 'Viva la vida'

El mal rato de Jesús Vázquez en el plató de 'Viva la vida'

"Me está dando mucha pena esto".

Jesús Vázquez en 'Viva la vida'.Telecinco

Jesús Vázquez ha acudido este domingo a Viva la vida (Telecinco) para promocionar Bake Off, el nuevo concurso de repostería que presentará en Cuatro, y ha pasado uno de los peores momentos que se recuerdan de él en un plató de televisión.

Nada más entrar al plató ha advertido a la presentadora, Emma García, que estaba "un poco afónico", pero ha intentado hacer la entrevista como ha podido y ha cumplido asegurando que en general estaba "muy bien". Sin embargo, a medida que hablaba ha ido perdiendo gradualmente la poca voz que tenía.

En un momento dado, Vázquez ha tenido que recurrir a un vaso de agua de emergencia y la presentadora ha reconocido que le estaba "dando mucha pena con esto de la voz".

Él ha insistido en continuar y aun con carraspera y toses para calentar de vez en cuando la voz, ha terminado de contar a trompicones los detalles del nuevo programa. Y no solo eso, también ha conseguido recordar el que considera su peor momento profesional.

Puedes verlo aquí

La presentadora le había preguntado por el momento más especial o importante de su carrera y él, tras dar un nuevo sorbo del vaso de agua, ha asegurado que era algo muy difícil. "Ha habido momentos maravillosos", ha afirmado.

Sin embargo, no ha tenido que pensar mucho para elegir el peor porque lo tenía muy presente: "De los más difíciles de mi vida fue cuando tuvimos una niña en La Voz Kids que falleció de cáncer. Tener que salir aquel día a presentar el programa fue muy duro, muy duro. Porque era una niña preciosa y se nos fue en medio del programa".

Tras esto, García ha dado paso al colaborador Torito y así Vázquez ha podido recuperar algo de voz para el tramo final de la entrevista.