TENDENCIAS
24/02/2019 16:59 CET | Actualizado 24/02/2019 20:07 CET

Emma García vive uno de sus momentos más incómodos en 'Viva la Vida': "Ay, por dios"

La presentadora de Telecinco no sabía dónde meterse al final de la entrevista con Beatriz Rico.

TELECINCO.ES
Emma García en 'Viva La Vida'

Beatriz Rico ha sido entrevistada este domingo en el programa Viva La Vida de Telecinco, presentado por Emma García.

La actriz ha contado su paso por la cadena de Mediaset, sus comienzos en programas como El precio justo o Telebuten.

También recordó a Carmen Sevilla y se ha emocionado y ha estado al borde de las lágrimas en algunos momentos al recordar a la veterana actriz y presentadora, a quien ha querido enviar un saludo a través de las cámaras.

Al final de la entrevista, Rico ha comentado el proyecto solidario en el que trabaja, llamado Ciudad Animal, un centro que aglutina la acogida de animales maltratados y las terapias para personas con trastornos.

TELECINCO.ES
Emma García y Beatriz Rico en 'Viva La Vida'.

Para ello, ha usado una chuleta, que ha estado leyendo durante un largo rato. Cuando ha terminado, Emma García ha despedido a Rico: "Ha sido un verdadero placer tenerte aquí, veo que no paras, que le das a todo y que lo haces bien".

"¡No, no, no!", ha gritado Rico.

"Ay, por dios", se ha sorprendido la presentadora.

"Dos últimas cosas", ha anunciado la invitada, que ha comenzado a dar las gracias al equipo del programa. "Son muy majos, pero te digo una cosa, vamos con el tiempo y nos van a cortar el cuello como no vaya a lo siguiente, Beatriz", ha comentado García.

TELECINCO.ES
Emma García y Beatriz Rico en 'Viva La Vida'.

Pero nada. "Vale, y muy rápido, muy rápido", ha proseguido Rico. "Es que tengo ahí a mi representante, que si no, me mata", ha dicho la invitada ante la cara de agobio evidente de Emma García, que miraba a todos lados sin saber qué hacer.

Finalmente, Rico ha terminado de anunciar lo segundo que quería decir: que los que la siguen en Twitter se pasen a Instagram, que también tiene cuenta (@beatriz_rico_oficial).

Photo gallery 25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos See Gallery