La anécdota sexual de Mónica Naranjo que intrigó a los colaboradores de 'Sábado Deluxe'

La anécdota sexual de Mónica Naranjo que intrigó a los colaboradores de 'Sábado Deluxe'

"Me puse como una burra".

Mónica Naranjo en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

Mónica Naranjo estuvo este sábado en el Deluxe (Telecinco) promocionando Mónica y el sexo, el nuevo programa que la cantante presentará en Mediaset y en el que viaja por el mundo con varios personajes famosos.

Su entrevista se produjo después de las 12 de la noche, fuera del horario protegido, y como viene siendo habitual a esas horas, todos los colaboradores del programa se desmelenaron y el presentador, Jorge Javier Vázquez, se atrevió a preguntar a la diva por las cosas que le excitaban.

"Te voy a contar una anécdota", anunció Naranjo con aire misterioso. En cuanto se aseguró de que había conseguido captar la atención de todos, afirmó: "He probado la viagra femenina". Varias colaboradoras preguntaron "¿qué tal?" y la cantante, ni corta ni perezosa, respondió: "Me puse como una burra".

La cantante explicó que lo que había tomado era "completamente natural" —un compuesto a base de guaraná, raíz de sauco y otras raíces—, que lo había comprado en un mercado popular de Río de Janeiro, Brasil, y que el efecto le había durado cuatro horas.

Puedes verlo aquí

Al tomarlo, el señor que hizo el brebaje le dijo que le haría efecto al cabo de 72 horas, así que pensó que aquello había sido un timo. Pero que a las 48 horas, estando a punto de salir del hotel para ir a un concurso de samba, le entraron los calores.

"Y encima había unas jamelgas, unas señoras...", confesó Narnajo que admitió que lo mucho que le había costado mantener el tipo en aquel evento —la cantante confesó su bisexualidad hace años— y que en alguna ocasión tuvo incluso que contener la respiración. Naranjo contó que esa noche aguantó como pudo, y que encima, cuando se fue sola al hotel ya se le había pasado todo.