POLÍTICA
24/02/2019 20:34 CET | Actualizado 26/02/2019 14:22 CET

Pablo Casado irrita a muchas mujeres con estas palabras sobre el aborto

El líder del PP ha sido entrevistado en 'El Español'.

GTRES
Pablo Casado.

Pablo Casado, presidente del PP, ha sido entrevistado por El Español, donde ha hablado del aborto y ha dejado la siguiente reflexión:

"Yo tengo una posición muy clara al respecto, primero, desde el ámbito personal, como padre de un cincomesino, con un inicio de parto o amenaza de parto en un tramo legal para abortar libremente, según la nueva ley de plazos. Yo tengo la experiencia de que creo que es bueno que las mujeres que se vean en una incertidumbre sepan, simplemente sepan, lo que llevan dentro. Porque yo, que tenía que ver una ecografía todos los días, a partir de esas semanas 20-21, la verdad, es que creo que es bueno, simplemente, conocer que lo que llevas dentro ya es una vida autónoma".

BLOG: Ojalá hubiera abortado en vez de tener a mi hija

Palabras que han provocado una feroz respuesta en las redes sociales, especialmente de muchas mujeres, que se han mostrado indignadas con estas declaraciones del líder conservador, al que han señalado, además, una falsedad en su relato: el aborto libre es hasta las 14 semanas y hasta la semana 22 es en caso de riesgo para la vida o graves anomalías en el feto.

Photo gallery Argentina grita por el aborto libre See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO