TENDENCIAS
25/02/2019 04:36 CET | Actualizado 25/02/2019 08:34 CET

Por qué Gemma Chan ha sido la mejor vestida en los Oscar 2019

Todo al rosa.

La tendencia de la noche en la alfombra roja ha sido el rosa, y Gemma Chan ha lucido su mejor versión con un vibrante diseño de Valentino. El vestido, con bolsillos incluidos, llega recién salido de la pasarela ya que se presentó en el desfile de alta costura de la firma capitaneada por Pierpaolo Piccioli a finales de enero.

No era fácil de defender, pero la protagonista de Crazy Rich Asians lo ha bordado.

GTRESONLINE

Chan ha desfilado sobre la alfombra roja con una actitud y seguridad que la han coronado, algo parecido a lo que sucedió con Rosalía en los Goya. La actriz ha dejado todo el protagonismo al diseño fucsia de volantes y cuello y ha completado su estilismo con unas discretas pero espectaculares joyas. Brazalete y anillo con diamantes, y unos preciosos pendientes con esmeraldas y diamantes.

En cuanto al maquillaje, Chan también ha apostado por la sobriedad con un toque de color en los labios y una leve sombra de ojos, cediendo todo el protagonismo a un eyeliner negro perfectamente delineado. Un detalle que aportaba un toque más de divismo, en el mejor sentido de la palabra, al look de la actriz.

La actriz ha demostrado que es una cara que no perder de vista en futuras alfombras rojas, y que promete darnos altas dosis de fantasía.