Un espontáneo se cuela en el directo de José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 en los Oscar

Un espontáneo se cuela en el directo de José Ángel Abad, corresponsal de Antena 3 en los Oscar

Hasta Mónica Carrillo se quedó sin palabras al verlo.

Lo ha vuelto a hacer. El corresponsal de Antena 3 en Los Ángeles, José Ángel Abad, ha sorprendido otro año más con su arriesgado look en la alfombra roja de los Oscar. El periodista tenía claro que no quería pasar desapercibido y manejaba varias opciones para la gran noche del cine, aunque finalmente se ha decantado por una chaqueta negra con destellos blancos y dorados.

Su atuendo no solo ha sorprendido a la audiencia, también a su compañera Mónica Carrillo. La presentadora de Antena3Noticias ha esbozado una ligera sonrisa al darle paso. Aunque lo mejor no ha sido la conversación entre ambos, sino el espontáneo que se ha colado en pleno directo para felicitarle por su estilismo. "I love your jacket" (me encanta tu chaqueta), le interrumpió al verlo aparecer.

Antes de entrar en directo, por la mañana, Abad ya había avisado de sus intenciones de sorprender con su chaqueta y había mostrado las opciones que barajaba para la noche. Tenía cinco para elegir y finalmente ha optado por la más brillante.

No sólo el espontáneo ha comentado su atuendo, muchos usuarios de Twitter también han querido valorar el aspecto del periodista y han celebrado su apuesta.