Una diputada de Unidos Podemos estalla contra Miguel Bosé: "No te queremos ni en los karaokes"

Una diputada de Unidos Podemos estalla contra Miguel Bosé: "No te queremos ni en los karaokes"

Marta Sibina, de En Comú, muy crítica con un tuit del cantante sobre Venezuela.

El cantante Miguel Bosé se presenta en el concierto por Venezuela en Cúcuta (Colombia). El concierto, organizado por el empresario británico Richard Branson, busca recaudar al menos 100 millones de dólares para ayudar a Venezuela.EFE

Miguel Bosé ha sido protagonista de la actualidad nacional e internacional este fin de semana por su actuación en el concierto Venezuela Aid Live celebrado en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Desde el escenario, Bosé dedicó unas polémicas palabras a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, la expresidenta chilena Michelle Bachelet: "Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes", afirmó el artista.

Poco después, ante los incidentes que se produjeron en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil entre opositores y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, el cantante publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter cargando contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al que calificó de "pedazo de malnacido", "incompetente", "ignorante", "farsante", "cobarde" y una serie de calificativos más.

En el tuit incluía un vídeo con la supuesta quema de uno de los camiones de ayuda humanitaria de Estados Unidos que el autoproclamado presidente venezolano Juan Guaidó quería introducir en el país:

Un mensaje que ha logrado, en apenas unas horas, más de 45.000 retuits y más de 80.000 'me gusta'. Y miles y miles de respuestas.

Entre ellas, la de Marta Sibina Camps, diputada de En Comú en el Congreso de los Diputados, que ha estallado contra el cantante también desde Twitter: "Dedícate a pagar a hacienda en lugar de manipular a sueldo de la oligarquía. Eres muy muy lamentable. Miguel Bosé no te queremos ni en los karaokes. Eres patético".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost