El Bigotes se caga "en la puta madre" de El Gran Wyoming durante una declaración

El Bigotes se caga "en la puta madre" de El Gran Wyoming durante una declaración

La cara del abogado lo dice todo.

El Bigotes se cagaTWITTER

El que fuera responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como El Bigotes, tenía ganas de show este lunes. Durante su declaración por videoconferencia desde la cárcel en la comisión del Parlamento valenciano que investiga contratos de la Generalitat con la trama Taula, ha cargado contra Pablo Casado, contra Esteban González Pons y también contra El Gran Wyoming, al que ha dedicado graves insultos.

Ha sido al final de su comparecencia, acompañado siempre por su abogado, cuando El Bigotes ha cargado contra el presentador de Wyoming, presentador deEl Intermedio (La Sexta). "Con mucho humor", ha dicho, ha expresado su deseo de cagarse "en la puta madre de Wyoming".

El Bigotes ha explicado que su hijo le pregunta muchas veces por qué le sacan tanto en televisión si lleva dos años en la cárcel y está callado: "Con cariño y mucho humor, me querría cagar en la puta madre de Wyoming, pero con mucho humor".

Las expresiones del abogado del investigado lo dicen todo: se inclina hacia adelante y se echa las manos a la cabeza, en gesto de sorpresa y lamento.

Durante su declaración, ha afirmado que el presidente del PP, Pablo Casado, a quien se ha referido como "la regeneración", debería saber que "todavía tiene mucha mierda en la mochila" y ha agregado que el eurodiputado Esteban González Pons "es uno de esos gusanos que sabe mantenerse en la manzana por los años de los años" y "vive de maravilla todavía".