El tierno momento de Lady Gaga y Rami Malek que hizo enloquecer a sus seguidores
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El tierno momento de Lady Gaga y Rami Malek que hizo enloquecer a sus seguidores

"Tenemos foto de la noche".

Kevin Winter via Getty Images

Entre su premio a Mejor canción original por Shallowy su aplaudida actuación junto a Bradley Cooper, Lady Gaga ha sido una de las protagonistas de la noche de los Oscar. Pero la cantante ha protagonizado otro de los momentos que más ha llamado la atención de los seguidores. Y no, esta vez no ha sido con Cooper, ha sido con Rami Malek, ganador del galardón a Mejor actor por Bohemian Rhapsody.

El actor que da vida a Freddie Mercury en la cinta acudió a la gala con un esmoquin negro con chaleco del mismo color. Aunque le falló la pajarita: se le torció en la alfombra roja. El detalle no pasó desapercibido para Lady Gaga que se apuró a colocarle el complemento en el patio de butacas.

  5c8a76352500001304c9126eKevin Winter via Getty Images

El momento fue muy comentado en Twitter, donde los seguidores de ambos aplaudieron la tierna reacción de la cantante.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es