Encontronazo entre Ortega Smith (Vox) y Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' (Telecinco)

Encontronazo entre Ortega Smith (Vox) y Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR' (Telecinco)

La presentadora y el político, a la gresca en Telecinco a cuenta de Pedro Sánchez.

Ortega Smith en 'El programa de Ana Rosa'.Telecinco.

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox, ha estado en El programa de AR, en Telecinco, para hablar de la actualidad que concierne al partido de extrema derecha: el juicio del procés, las próximas elecciones y la tarta por la que pelean con PP y Ciudadanos.

Durante la conversación, Ana Rosa Quintana y Smith han tenido un encontronazo a cuenta de cómo ha hablado uno de los líderes de Vox de Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno.

Smith hablaba de los partidos que conformaban el arco parlamentario y de Sánchez como "el okupa de la Moncloa" una afirmación que se ha ganado el reproche de Quintana: "No es okupa, a ver. Usted es que le puede no gustar, pero vamos a ver, que el Parlamento mediante una moción de censura lo ha elegido".

"Ana Rosa, es legal, porque la moción de censura es legal, porque es ilegítimo porque llevar al Gobierno de la Nación por un acuerdo apoyado por los que han dado un golpe de Estado, como es PDCat y Esquerra Republicana, de los proetarras de Bildu y de los totalitarios", ha afirmado Smith.

Además, Ortega Smith ha asegurado, con respecto a las próximas elecciones generales, que el partido espera sacar "entre 50 y 60 diputados".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es