La respuesta de Rivera a Herrera sobre su supuesta relación con Malú: "Cuando uno es persona pública tiene que aguantar"

La respuesta de Rivera a Herrera sobre su supuesta relación con Malú: "Cuando uno es persona pública tiene que aguantar"

El líder de Cs afirma que "en España falla Sánchez", en referencia a su veto al PSOE.

EFEEFE

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido al periodista Carlos Herrera —en los micrófonos de la Cope— sobre "las informaciones de los últimos días que tratan sobre su vida personal", en referencia al revuelo generado por su supuesta relación con la cantante Malú.

De este modo, Rivera ha argumentado que lleva más de una década trabajando por España, por lo que no va a perder ni un segundo en comentar esas cosas: "Lo importante son los españoles y cuando uno es persona pública tiene que aguantar esas cosas. Es mucho más importante España y los españoles, y yo hay algo que no haré nunca, que es entrar en la vida de los demás", ha sentenciado.

En referencia a su veto al PSOE, Rivera ha reconocido que está de acuerdo en pactar con el PP, "pero en España falla Sánchez que no juega a lo mismo que los socialdemócratas europeos".

"Quiero un presidente con dignidad que nos defienda de gente como Torra. Se han roto los puentes con el PSOE, que nos llama fachas por llevar nuestra bandera", ha argumentado Rivera, quien ha acusado al presidente del Gobierno de poner España a los pies de los Torra, Puigdemont y Otegi: "No es fiable. En vez de insultar debería proponer un proyecto para España, que es lo que Sánchez no está haciendo al pactar con quienes quieren liquidar España", ha afirmado.

Rivera ha reiterado que lo que no haría es poner España "en manos de quienes quieren liquidar el país", tras lo que ha afirmado que "el PSOE que tenemos hoy es el que rodea el Parlamento andaluz. Eso es Sánchez y por eso nos están llegando muchos votantes del PSOE", ha argumentado el líder de la formación naranja.

En referencia al salto de Inés Arrimadas a la política nacional, Rivera ha considerado que refuerza lo que necesita España, que es "echar a Sánchez con votos": "Quiero formar un equipo con los mejores. Hoy es la mujer más preparada de la política española", ha opinado el líder de Cs.

"A costa de los españoles"

Rivera ha cargado contra el actor y cómico Toni Albà después de que éste insultase a la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas. "Este impresentable vive a costa de los españoles", ha asegurado Rivera.

En un apunte en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Rivera ha criticado a Albà por "llamar puta" a Arrimadas mientras se lleva "un dineral en TV3". "En la Cataluña de Torra estos insultos machistas y el acoso a los constitucionalistas tienen premio. Vergüenza. 155YA", ha añadido.

El presidente de la formación naranja se ha expresado así después de que Albà escribiese en Twitter: "Buen viaje a Waterloo. Vigila, no pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam. Allí, estarías como en casa y además tendrías todo tus derechos laborales respetados".

Arrimadas, que ha acusado al humorista de atacarla con "un insulto machista y repugnante", ha viajado este domingo a la ciudad belga para protestar ante la casa donde actualmente reside el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.