TENDENCIAS
25/02/2019 19:22 CET | Actualizado 25/02/2019 19:47 CET

Laura Escanes y Risto Mejide anuncian que serán padres este año

'¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS'

GTRES
Laura Escanes y Risto Mejide, el pasado 12 de febrero.

La modelo e 'influencer' Laura Escanes ha anunciado a través de su perfil de Instagram que ella y Risto Mejide van a ser padres en unos meses.

En la foto que ha elegido para dar la buena noticia a sus seguidores, aparece con lo que suponemos serán las primeras ecografías, mientras que su marido la abraza por la espalda y coloca sus manos sobre la tripa de la modelo.

Las felicitaciones de sus seguidores no se han hecho esperar y la pareja ha recibido los mejores deseos de muchos de sus amigos, entre otros, Maxim Huerta, Santi Millán, Melissa Jiménez o de Marta Flich, compañera de Risto en el programa de Cuatro Todo es mentira.

Laura Escanes y Risto Mejido se casaron en junio de 2017 después de algunos meses de polémica dada la edad de ella. La modelo y el presentador se llevan más de 20 años de diferencia, algo que el padre de Laura no terminó de aceptar nunca.

La pareja, que no deja de proclamar sus amor a los cuatro vientos, pone con su futura paternidad el broche de oro a una relación en la que no todos han creído desde el principio.

PULEVA PARA EL HUFFPOST