Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') da el salto y ficha oficialmente por un partido político

Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') da el salto y ficha oficialmente por un partido político

"Gracias por tu complicidad".

Pedro García Aguado.GTRES

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha fichado al televisivo Pedro García Aguado, popular por Hermano Mayor, para su programa de Juventud.

Según informa ABCy ha confirmado en Twitter el propio García Aguado, el exwaterpolista colaborará con la líder del PP en propuestas sobre acoso escolar, valores o adicciones.

Según han explicado a ese periódico miembros del equipo de campaña de la candidata, ambos han mantenido encuentros y han hablado de problemas actuales vinculados a los jóvenes, sobre educación en valores y sobre "cómo trabajar las habilidades emocionales" para dotarse de herramientas "que les permitan evitar ciertos hábitos".

"Gracias por tu complicidad @IdiazAyuso y gracias a tu equipo por escuchar y tener en cuenta nuestra experiencia sobre temas que pueden ayudar a jóvenes y no tan jóvenes en la Comunidad de Madrid", ha escrito en Twitter García Aguado.

A principios de mes, ambos compartieron fotos en redes de un desayuno que compartieron. "Con @pgaguado pensando en la educación de los jóvenes. Tendremos buenas noticias en breve", escribió el deportista.

García Aguado había criticado recientemente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por felicitar a la jugadora de bádmiton Carolina Marín.

"No me digas que esta medalla también te la vas a apuntar? 😎. Esta sí que no, macho. Cuando tú intentabas encestar y no demasiado bien, por lo que sé, otros ya ganábamos Juegos Olímpicos, tocayo! ¡¡¡Bravo Caro!!!", escribió.

No era la primera vez que el exwaterpolista atacaba a Pedro Sánchez. "He conocido personas con la jeta muy dura, pero lo de este tipo es de récord. Qué Jeta tienes tocayo", le dijo al presidente después de un tuit sobre las pensiones.