"Vaya tongazo": lluvia de críticas a "Boom" (Antena 3) por lo que ha pasado con 'Los Lobos'

"Vaya tongazo": lluvia de críticas a "Boom" (Antena 3) por lo que ha pasado con 'Los Lobos'

Era una prueba de desempate y... la decisión del programa ha indignado a muchos: "Qué vergüenza. No lo vuelvo a ver".

Los Lobos en 'Boom' (Antena 3).ANTENA 3

Los espectadores de Boom (Antena 3) han criticado al programa este lunes por lo que ha ocurrido con Los Lobos y su equipo rival, Mastodontes, en una prueba de desempate. Algunos han empleado el término "amaño" y "tongo" para referirse a lo que Juanra Bonet, presentador del concurso, ha hecho.

Mastodonte, un equipo formado por cuatro jóvenes estudiantes, ha plantado cara a los imbatibles Lobos y han logrado llegar a las fases finales del concurso muy igualados. El nivel era tan parejo que uno y otro equipo han tenido que ir a una prueba de desempate.

Ha sido durante esa prueba cuando se ha producido la decisión que muchos espectadores no han entendido. Faltaban dos palabras por adivinar en un panel y Erundino, de Los Lobos, ha fallado su respuesta. Todos los espectadores han pensado que, al fallar, el turno pasaría al equipo rival y que éste podría anotarse un punto, el del desempate, al acertar la única opción que quedaba. Pero no ha sido así.

Bonet ha explicado que "solo quedaba una" y que por eso se le daba la victoria a Los Lobos en esa prueba. El episodio ha indignado a algunos en redes sociales.

Estos son algunos de sus comentarios:

Tras el episodio, Erundino ha firmado una gran actuación en la bomba clasificatoria y ha logrado que Los Lobos cogiesen distancia respecto de Mastodontes.