El divertido comentario sobre Mireia Belmonte y el nuevo anuncio de Hyundai Kona

El divertido comentario sobre Mireia Belmonte y el nuevo anuncio de Hyundai Kona

😂😂😂

La nadadora Mireia Belmonte lleva años siendo imagen de Hyundai. En 2017 la campeona olímpica fichó por la marca coreana y desde entonces ha protagonizado varias campañas publicitarias, la última la presentó el pasado enero.

Nada nos detiene es el título del spot en el que Belmonte promociona el nuevo Hyundai Kona, un coche que pese a su veteranía sigue dando pie a muchas bromas en Galicia. En gallego, cona (con C) es la forma vulgar de referirse a la vagina, algo así como coño en castellano.

Uno de esos gallegos a los que les produce risa el nombre es el cantante Iván Ferreiro, que el pasado enero lo dejó por escrito en Twitter.

Su mensaje acumula desde entonces cientos de retuits y más de 1.000 me gusta, además de cerca de 100 comentarios como este de @RoiGlezVilla, que no ha querido pasar por alto la relación de Belmonte y la marca.

Este gallego no ha sido el único al que el comentario de Ferreiro le ha despertado el sentido del humor. Otros le han dejado un comentario recordando más productos que han usado Kona como nombre e incluso han rescatado una acertada publicidad (¿o no?) de Hyundai Canarias.