El surrealista momento vivido en 'Got talent' (Telecinco) con un concursante que indignó a Risto: "¿Qué mierda es esta?"

El surrealista momento vivido en 'Got talent' (Telecinco) con un concursante que indignó a Risto: "¿Qué mierda es esta?"

Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla también se quedaron sin palabras.

La cara de Risto Mejide.Telecinco

"Esto es muy bueno o muy malo", dijo Risto antes de empezar la interpretación que llevaron acabo Duncan Macleod, un grupo formado por un dinosaurio y un troglodita. El jurado de Got Talent(Telecinco) estuvo desde un primer momento expectante por lo que podía hacer esta prehistórica y peculiar combinación.

Al principio, el dinosaurio cantó Guantamentera y tocó el piano desatando las carcajadas en el plató y en los miembros del jurado: Paz Padilla,Edurne, Eva Isanta, y, de manera más tímida, las de Risto. Según avanzaba la interpretación, la que más lo vivió fue la presentadora gaditana, mientras que al publicista se le veía cada vez más indignado por lo que estaba sucediendo.

Tras una conversación cómica entre Risto y Santi Millán, el presentador de Chester fue claro: "¿Qué mierda es esta?". Sin embargo, fue cuando el dinosaurio dijo su nombre el momento en el que se fue del plató. "Si el dinosaurio habla yo ya me voy. Este nivel de surrealismo yo ya no lo aguanto", comentaba mientras se iba yendo.

Paz, en busca del catalán, hizo bajar al dinosaurio y de su mano le persiguió dando vueltas alrededor de la mesa dejando uno de los momentos más cómicos y comentados del programa. "Vamos a votar", replicaba Risto una y otra vez para intentar terminar con el espectáculo.

Al final todos excepto Paz Padilla le votaron que no, cada uno a con un motivo diferente. El público, por su parte, se lo pasó en grande.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es