Eva González ('La Voz') explica las consecuencias tras la foto que alarmó a sus fans

Eva González ('La Voz') explica las consecuencias tras la foto que alarmó a sus fans

"Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".

Eva GonzálezGTRES

Eva González, presentadora de La Voz en Antena 3, alarmó a sus fans el pasado domingo al publicar una foto en Instagram en la que tenía la pierna derecha llena de vendajes y apoyada sobre una almohada.

La modelo subió esta imagen después de otras en las que se veía que estaba pasando unos días en las nieve, pero el único mensaje que acompaña a la instantánea no daba mucha información: "Lo intenté pero no salió bien...".

Ahora, después de cientos de mensajes en los que sus seguidores se interesaban por su estado y preguntaban qué había ocurrido, Eva González ha publicado en Instagram un mensaje tranquilizador en el que explica que sufrió una "caída un poco aparatosa" pero que no ocurrió "nada grave".

"Puedo caminar y seguir con mi vida normal. Es una distensión de ligamentos que habrá que cuidar y que me retirará por un tiempo de la 'alta competición en esquí' pero volveré a competir al más alto nivel, que tiemblen los medallistas olímpicos... Jajajaja", ha escrito junto a las etiquetas 'el deporte no es lo mío', 'más tiempo en el suelo que de pie' y 'pa qué me meto yo en ná'.

En ese mismo mensaje, la presentadora informa de que ha terminado ya sus "mini vacaciones". "Vuelta a la realidad, pero feliz!!! Muy feliz porque anoche de nuevo fuimos líderes de audiencia. Esta noche más!!!", añadió.